3,2,1,...

9:24

Cero. Comienza la desconexión. Ya sé que todavía nos queda todo el viernes por delante, pero seguro que lo llevamos con más alegría si nos espera un buen plan para el finde.

Imaginemos que esta es la casa de un buen amigo, que le vamos a hacer una visitilla,él ,el perfecto anfitrión,nos tiene preparado un par de días maravillosos.
Zero. Disconnection is starting.Though we still have the whole Friday ahead, we can take it easier if we have a wonderful plan for the weekend.Let's imagine this is a friend's house and, he, the perfect host has prepared for us a complete plan.


Aperitivo en la terraza para comenzar.


Seguimos con comida y buenas vistas.


Café y tertulia.


Bañito relajante antes de salir a tomar algo.
Perfecto, no??
Ah, y no se le ha pasado que vamos con los niños, (que son de la misma edad que los suyos,y que se lo pasan genial cada vez que se ven)y ha quitado todo adorno supéfluo para estar más tranquilos, si cabe.Todos contentos y felices.
Nice food and views.A relaxing and long bath before going out.Perfect,isn't it?Our friend has thought of everything and the children can enjoy together,so everybody happy.
Feliz finde
Yolanda

Fotos vía Home Actually

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Menos mal que tenemos imaginación! Una casa fantástica la que muestras para ayudar a terminar la semana. Aunque no sea en la increíble casa de algún amigo, seguro que haremos algo diferente este fin de semana con puente.
    Que lo pases muy bien.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Uh,Chari, ando tan metida en catálogos y haciendo fotos a los productos de la tienda, que se me había olvidado que era puente.Ya estoy planeando algo para el lunes y martes con los niños.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda. Una plan perfecto, en una casa perfecta, para un fin de semana perfecto y más largo de lo habitual.
    Yo me voy de casa rural a tu tierra, que no está muy lejos de la mía, jeje
    Un abrazo,
    Fran

    ResponderEliminar
  4. Tu plan es perfecto y la casa una delicia. Yo también me apuntaria.Feliz puente.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm..me encanta la paz que transmite! me gusta toda l acasa, yo me voy a vivir allí si hace falta.
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  6. Vamos no dudaria en visitarle diariamente!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tienes un plan perfecto!!! Diviertete guapa!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no me lo puedo imaginar!!!! Qué planazo sería....

    ResponderEliminar
  9. Ufffff que ganas de ir a pasar el finde a una casa así....

    ResponderEliminar
  10. Ooooh la primera terraza es realmente mágica y acogedora pero la última foto...me ha encantado!Ya me apuntaba yo a ese finde de relax total!

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. que belleza de imágenes!!! son muy inspiradoras, esa última, invita a darse un baño relajante lleno de burbujas (de jabón y de champagne, por eso de estar la cama tan cerca!)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito lugar! Quién estuviera allí ahora mismo. Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuedo contigo, simplemente perfecta!!!
    besos desde http://ahhhlaladeco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Vaya casa, la terraza es una pasada y la habitación con esta bañera es todo un lujo!! Que telo pases muy bien :) bss

    ResponderEliminar
  15. No podría encontrar un lugar mejor para relajarme. Felicidades.

    ResponderEliminar
  16. La terraza es impresionante!!
    qué buen plan, que lo disfrutes.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram