Nos visita...//Calling in...

9:12

Rodin, y compañía. En el centro de Vitoria han instalado esta exposición.El pensador de Rodin ha cambiado de aires, que normalmente es de lo mejor que hay para abrir mentes y ampliar conocimientos. Le acompañan los Burgueses. Y todos juntos se encuentran en la plaza, rodeados de curiosos y de niños corriendo a su alrededor. Le gustará este bullicio al Pensador o preferirá la tranquilidad de la tumba de Rodin, su lugar habitual de residencia.
Rodin is visiting the city.






Fotos vía Olaimar Decor

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Bonita exposición no ? a ver si me acerco un día a dar una vuelta por tu tierra, que hace mucho que no voy.. besitos

    Cristina

    http://muebleando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla, sobre todo, si el tiempo acompaña, como en las fotos, y lo realza.

    ResponderEliminar
  3. Pena que me pille tan lejos, se ve precioso y Vitoria es taaaaaaaaaaaaaan bonito!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El bullicio, casi seguro. No hay nada como viajar, cro que cura muchos males. Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  5. Ay chica qué recuerdo a la ver tus fotos!
    Más de 20 años celebrando las fiestas en esa plaza de la Virgen Blanca, viendo al celedón bajar, hasta el edificio donde estaba la tienda de tejidos (no me acuerdo del nombre)allí trabajaba de sastre un tío de mi ex.

    Qué bonito el contraste de la escultura con los edificios, me encanta la arquitectura y el urbanismo de Vitoria.Ya hace años que no voy, pero para mí Vitoria es y será una de las ciudades más bonitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os guste Vitoria,a ver si la gente se anima a venir más por aquí, aunque haga frío. La tienda que dices Celeste está ya cerrada, cada vez queda menos comercio tradicional.Besos a todas
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta Rodin! por suerte aqui en BsAs tenemos varias obras suyas, tanto en museos como en plazas. Beso grande!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram