Transparencias//Transparencies

8:49

Basta con algunas piezas bien elegidas y situadas por toda la casa para dar ligereza a todo el conjunto. Se consigue una armonía total, los objetos parecen flotar sobre las superficies de los muebles. //With a few well located and selected pieces of furnishing we can give our homes some extra  lightness.

Uno de los trucos para crear este espacio mágico es el material utilizado en los muebles, dotados de un diseño de líneas sencillas pero sin restarles elegancia.//One of the tricks used to create this magical espace is the material used in the furniture,simple lines in their design,but so elegant.

Una pizca de osadía (ojalá yo la tuviera) con el color negro, y voilà, un piso lleno de rincones con encanto.//A little bit of daring (I wish I had some more) with the black colour, and, voilà, a flat with plenty of charm.









Feliz nuevo lunes, lo que cuesta rearrancar...
Besos
Yolanda

Fotos vía Design Spounge

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Los muebles de cristal o policarbonato dan esa sensación de ligereza, de que los objetos flotan sobre ellos, y lo mejor es que no tienen por qué ser fríos si los sabes colocar. Me gusta mucho la primera imagen, colocar un mueble debajo del otro es una buenísima idea. También me gusta el escritorio y los objetos que forman el conjunto.
    Buen lunes-miércoles.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las imágenes, a excepción del dormitorio negro, que me da pelín de yuyu jejeje

    Me gustan mucho estas piezas tan ligeras y que finalmente, realizan la misma función que cualquier otra, pero con la ventaja de no ocupar espacio visualmente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente le tiene miedo al metacrilato, y en casas pequeñas, solucionaría más de un problema visual.
    Me encantan las paredes negras. Dan personalidad al espacio, pero hay que tener tanta luz...
    Unas fotos geniales!

    ResponderEliminar
  4. kiero poner en mi casa toooodas las imagenes!

    bsitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la ligereza que aporta el cristal y el metracrilato, también las láminas enmarcadas con cristal aportan luz al conjunto.Bss.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas imágenes! Me encanta el negro en la decoración pero efectivamente hay que ser un poco atrevido. El dormitorio me parece excesivamente oscuro pero en el resto de la casa la combinación de blanco, metacrilato y negro creo que resuñta perfecta! Me encanta el lugar de trabajo!
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Lo que me parezco a Lorena,jeje. iba a decirte lo mismo, lo veo muy oscuro ese dormitorio.
    La silla ghost me encanta en todos sus colores transparentes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo!Me atrevo con piezas pequeñas como lámparas , cojines , excepto un mueble aparador de casi tres metros colonial que lo pinté en negro y el resultado es espectacular!
    Preciosas imágenes

    ResponderEliminar
  9. Es verdad Yolanda. Qué poco cuidamos los pequeños detalles, y cuánto aportan a la decoración. Imágenes muy inspiradoras. Por cierto, he estado este fin de semana por tu tierra (concretamente en Izarra): cuánta belleza.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  10. Totalmenete de acuerdo...una pieza central y detalles que den arminia, son ideales para crear un espacio con resultado juauuuu....!Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  11. Veo que no soy la única miedosa con el negro, tal vez en un espacio pequeñito....
    Besos y gracias por pasaros
    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram