Habitación propia 3//A room of one's own 3

9:00

Hoy no me hace falta nada más, un té, un rincón tranquilo para trabajar y un poco de color.A soñar, a crear, a imaginar,....que ayer ya estuve acarreando cajas ;D//Today I just need a cup of tea,a quiet corner to work and some colour.Dream,create,imagine...'cause yesterday I was carrying boxes the whole afternoon.




Esta cita que ayer ví en el blog French by design    me  define bastante bienNo soy una mujer que hable por los codos, siempre he creido que se aprende más escuchando. Pero en mi cabeza no paran de bullir ideas, de pensar en cosas que deseo hacer y aprender. Y así se me pasa el rato.Bueno,  y vosotros que sois, quiet o no quiet.//This quote tells a lot about me, I think I can learn more listening, so I'm not one of the chatter kind.But ideas keep coming into my head,things I'd love to do.And you, are you the quiet or not quiet type?
Besos
Yolanda


Foto vía Nicety

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Tu habitación?? me encanta!!...y la frase me la apunto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manta, es super bonita.

    VV.

    ResponderEliminar
  3. Divino el espacio...alli me siento i admiro el espacio...mi buena la frease...junsto la use para mandarle un correo a una amiga que es tal cual. Que tengas un buen dia . iela

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ese espacio, precioso. Colgado como un columpio, fantástico. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una fotografía de tu dormitorio?!??!
    Es una preciosidad, me encantan las camas flotantes!!!!

    Muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog! creo que es muy interesante y el ambiente de este post me encanta.
    Una nueva seguidora. Te invito a que visites mi blog.
    Un beso

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de cama!!! yo soy de las que habla, me encanta hablar!! pero también escucho, como diría una amiga mía, ¡Mary escuchame y luego me cuenta!, je, je

    ResponderEliminar
  8. Pues siento defraudaros pero no es mi dormitorio, qué mas quisieran mis hijos.El mio es mucho mas sencillo, a ver si saco unas fotos y os lo enseño. Voy a verte Mientras dormías...
    Besos y gracias por la visita, aunque me hayáis pillado en la cama, ;D
    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la cama muy original!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram