Ya casi...//Nearly there

21:36

¡Hola a todos!A lo largo de estos meses los que estáis ahí, justo al otro lado de la pantalla, os habéis convertido en parte importante de mi rutina. Tanto es así, que el día que ando corta de tiempo y no puedo leeros os echo en falta. Por eso y otras muchas cosas, sobre todo por vuestros comentarios siempre positivos,quiero que seáis los primeros en ver un poco de Olaimar.com, mi pequeña tienda online. Es un pequeño adelanto de lo que va llegando. Y como le estoy poniendo muchísima ilusión y trabajo,como a todo lo que merece la pena, prometo (y siempre cumplo :)) que haré una super fiesta de inaguración en nuestro mundillo virtual. Espero que os guste.//Today a little sample of the things which are coming into the shop, hope you enjoy it.Happy weekend!!

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Another free digital scrapbook by Smilebox

Besos y feliz finde
Yolanda

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Os deseo un gran futuro con la tienda.
    Muy bonita la presentación, ya nos dirás cuando este accesible para compra.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Excelente presentación Yolanda! muy original. Te deseo, de corazón, mucho éxito en este nuevo emprendimiento, te felicito. Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. ohhh que bonito!! me ha encantado todooo la presentación, las fotos, los objetos decorativos, las mariposas y la música, precioso de verdad!!
    Besos y mucha suerte, que la vais a tener!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el montaje fotográfico. Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura.
    Felicidades por el proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo todo lo mejor. Por supuesto, no me perderé esa fiesta virtual.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  6. Me parece todo de un gusto exquisito, mucha suerte, un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  7. Una presentación muy bonita!! mucha suerte Yolanda en tu nuevo proyecto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! me parece superoriginal!! seguro q va a ser un exito!!!

    ResponderEliminar
  9. Una buena presentación para los objetos de la tienda, me gustan y estoy deseando ver las mantas, será un exito, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos, de corazón. No os podeis imaginar la ilusión y los ánimos que me da teneros al otro lado.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  11. En hora buena...lamentablemente no lo puedo ver desde mi oficina..al llegar a casa lo miro y te mando mis piropos. ;) iela

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram