Love loft

8:52

¡Ya estamos a lunes!. Para empezar la semana con buen ánimo la casa taller de dos decoradores-creadores de sacos que viven a pocos minutos de París. //Monday,again. To start the week a house-workshop decorated with objects and pieces brought from all around the world. The bathroom, the kitchen, dining room,... all of them contain beautiful and original bits which I love.So, though, it's got a  rather industrial style, the creators (they make sacs) have got  a special charming home.



Ya os he comentado que los sacos son creación propia, y  con piezas traídas de todo el mundo han creado un universo industrial,pero no carente de encanto.Y si no, mirad el baño, (tan bien denominado en francés "sala de baño"), encantada me quedaría yo también un rato.


Me gustan muchos detalles, como por ejemplo, la escalera de caracol Napoleón,la galería sobre el jardín,el comedor,...Ya conocéis mi debilidad por las Eames, quedarían de cine en mi mesa trillo, pero me falta espacio.




En la cocina se reunen piezas tan originales como un antiguo armario de colegio para guardar cuadernos, ahora utilizado para almacenar los platos.


Feliz lunes. Aquí diluvia, vamos en txalupa (barquito) a la parada del autobús del cole, je,je, ahora sí que va a haber setas.
Besos
Yolanda

Fotos vía Marie Claire Maison

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Ese patio que parece un invernadero me encanta, y al lado de París, perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Ufffff menuda casa.... yo cuando veo estas cosas pienso... ¿pero realmente hay gente que vive en casa así? y ¿porque yo no soy una de ellas? ;-)
    Buen lunes!!!
    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Yolanda...a sacer las botas de lluvia!!! por aqui estamos de gloria ya que para la epoca el clima esta calientito..jumjum...13C...deberiamos estar como a "0"C...pero ni para quejarnos. Linda la seleccion. Un beso
    iela

    ResponderEliminar
  4. Muchos detalles me encantan, pero especialmente el suelo de la tercera foto es fantastico!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ese patio y al lado de Paris seria mi sueño.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda. ¿Sobrevives a los aguaceros? Porque por aquí nos van a tener que sacar, como dices, en txalupa, jeje. Queríamos agua, ¡pero no tanta!
    La casa me encanta: es más, fue una de las primeras que postee cuando comencé con el blog, así que muchas gracias por recordármela de nuevo.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  7. Ya sabía yo que seguramente la tenías, pero no me da tiempo a comprobar todo, Fran. Por aquí vamos mejor, sin txalupa.
    A mí me encantan tb los suelos. Me alegro de que os haya gustado, el lujo del espacio eh...
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la ropa de saco, ese aire desenfadado que aporta a cualquier decoración y compato contigo el gusto por la silla Eames. Fantástica combinación. Una casa estupenda.Bss.

    ResponderEliminar
  9. La casa es muy chula y especial, pero esa galeria y ese jardin ....me vuelven loca...
    Besos Cristina

    http://muebleando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me quedo la librería y el suelo hidráulico. Cuándo paso a recogerlo? Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram