Cercano//Closer

8:43

Este estilo es, creo, más cercano a nuestras casas. Posible dentro de nuestros hogares, y por ello, más cercano. Espacios cómodos y sencillos, pero con estilo. //This style is closer to ours. That's at least, what I think.








Yo por lo menos así lo veo, creo que podría tener ese dormitorio en casa. ¿Qué os parece? No todos los días vamos a andar con la boca abierta y muertos de envidia. En las revistas también salen casas como las nuestras. De vez en cuando.//I could have that bedroom at home. What do you think?We cannot be with watering-mouths everyday. Real houses appear in mags,too, just like ours. Let's show up.
Bueno, ésta está en Londres.Pero,ya sabéis,nada es perfecto. //Well, this one is in London.Nothing is perfect.
Besos
Yolanda

Fotos vía House to home

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Comparto tu opinión, me parece una casa muy "normal". Ideal para cualquiera de nosotros.Bss.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tienes! jejeje, unas fotos muy habitables y que perfectamente podrían ser nuestros propios hogares.

    Muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi casi me parece que la habitación es la parte más "de revista" de la casa. El resto tiene un toque muy real y vivido. Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! Tienes razón, podría ser la casa del vecino!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. Es una casa muy real, pero en mi caso creo que lo que no pondría es la bañera. Me parece que es exenta y, aunque estéticamente me parecen maravillosas, creo que no son prácticas. Por lo demás, me parece un estilo neutro y cálido.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  6. la cocina con la salida al patio es espectacular,
    la fachada pinta muy bien y la habitación infantil preciosa. Me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita. me ha llamado especialmente la atención el dormitorio infantil por la combinación tan alegre de colores.

    ResponderEliminar
  8. Una casa preciosa!!! el patio es espectácular y si, tienes toda la razón, esta casa se ve que tiene vida, sobre todo la cocina.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho , sí, podría sentirme muy bien con esa decoración.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que teniendo un poco de ojo, podemos hacer estancias como las que nos muestran las revistas más chic, sólo es cuestión de proponérselo,jeje....
    Besos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, me pareció accesible, clásica, vivible. Me gustó mucho! Besote!!

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, hay imagenes que nos inspiran pero son casas de otra dimensión imposibles de bajar a la realidad, esta que muestras hoy tiene los pies en la tierra sin dejar de ser espectacular. Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram