9:10

Hoy nos colamos en la casa de una joven empresaria que vive en Barcelona. La luz es especial y refleja pequeños detalles que destilan imaginación.//Today we call in the house of a young entrepeneaur from Barcelona. The light and the green colour are the main tips in this house.





Los detalles en verde abundan por la casa, salpicados con pequeñas pinceladas en tonos ocres.





Ideas para reciclar las numerosas cajas de vino que os van a regalar en Navidades, ; D


Y un toque naranja con las Panton, no sólo de verde vive el hombre.//A touch of red with the Panton chairs.
Feliz día
Besos

Fotos vía Dwell

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me encanta! Ademas de original es una casa " normal" como las nuestras......
    Un besazo

    Cristina.

    http://muebleando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. De acuerdo con Cristina: podría ser la de cualquiera de nosotros. Me he enamorado de la cocina: la idea de utilizar las cajas de botellas de vino me parece genial, pero ¿cuánto vino hay que beber, jeje?
    Un abrazo Yolanda

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho sobretodo me ha parecido super curioso los muebles de la cocina

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas quedan las vigas de madera en las casas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan esos muebles reciclados en la cocina y el toque naranja de las sillas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es una cucada, me ha encantado la cocina, las vigas del techo, las panton.. jejejeje, me la llevo ;O)

    muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No puede ser más acogedora.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Una bonita casa, estilo rustico, con toques modernos, lo más original la cocina de cajas recicladas, una gran idea.
    Un besito.
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  9. Esos maceteros de dentro y fuera son de lo más original. Una casa con personalidad y mucho encanto.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Olaimar! ¡Vine a visitarte porque te ví entre mis seguidores y me gustó muchísimo lo que ví, así que me quedo, si me permitís!
    Un blog de Decoración como el mío no puedo dejarlo pasar, para compartir gustos o no, para aunar criterios o no, para seguir un camino juntas y comenzar una linda amistad, a distancia, pero dá igual, ¿no?. Tengo muy buenas amigas así y me parece que vos también.
    Nos seguimos leyendo por acá...
    Cariños...

    ResponderEliminar
  11. Muy chula!esos toques personales y las puertas del balcón hacen esta casa muy especial. Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Me parece una casa súper personal, tiene muchísimo encanto por eso, es así como me gustan las casas y esta tiene magia por todos los rincones, en especial, la cocina, que me ha enamorado.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué casa más bonita alegre y original.
    Sigo mirando.

    ResponderEliminar
  14. Cuanta creatividad! me ha encantado derrocha personalidad, yo tengo en el publo una macedora de esas de mi abuela

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram