Deprisa//Quick

9:24

Ando corre que te corre. El sábado es el cumple de mi hija y todavía no he preparado nada, así que este año voy a batir records y a preparar los regalos y la celebración en tiempo express. //Running and running, on Saturday we're celebrating my daughter's birthday and I haven't done anything yet. So,I'd better make the most of my time if I want to have everything ready in time.This house reminds me a little bit  of mine, so full of things.Love.






Llena de cosas, esta casa me recuerda un poco a la mía (por las cosas,ya quisiera yo tener ese salón). Ya os he dicho alguna vez que parece una tienda con tanta cosa recopilada a lo largo de los años.
Os dejo, a ver si me cunde el día y organizo todo un poco.Os leo más tarde.

Besos
Yolanda

Fotos vía Actually Home

You Might Also Like

10 comentarios

  1. El suelo en cemento pulido me encanta le da ese aire mas actual que aligera el conjunto. Un piso fantástico.Bss.Ya nos contarás que tal la celebración.Felicidades a tu hija.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Seguro que lo celebráis genial y llegas a tiempo!
    Bss y disfrutar del cumple de tu hija

    ResponderEliminar
  3. Suerte con la preparación! Hay miles de DIY fáciles y chulos para darle un toque divertido a la fiesta, jeje.

    Muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ánimo!!!! ya verás como al final llegas a todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La mía los hace el miercoles y también ando como tú!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que todo sale bien, ya nos contarás. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para tu princesa. Ale!! a dedicarte a ella que merece la pena. Besoss
    Por cierto me encanta la casa que has puesto, me quedo con la cocina.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita mesa!
    Muchas felicidades para tu peque.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos! Animo en la búsqueda de regalos! Abrigate al salir que hace fresquito,

    un beso,

    Cristina

    ResponderEliminar
  10. ;Muchas felicidades para la peque. Seguro que su mamá le prepara una fiesta espectacular.
    Feliz finde

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram