Cottage

8:44

Últimamente se hacen renovaciones o ampliaciones de espacios ya existentes. A veces la acción se limita a restaurar el edificio. Otras veces la intervención es más profunda y el edificio sufre una gran transformación, no quedando casi rastro de su existencia anterior. La tercera opción es añadir una extensión al edificio ya existente, como  aquí en Vitoria,donde la tendencia ha sido utilizar elementos arquitectónicos modernos, creando  grandes contrastes entre el edificio existente y la ampliación.

What do you think of the union between traditional elements and modern architecture?The architect Piers Taylor has applied that mixture upon this cottage. How doy fancy the final result? Isn't that back garden inspiring?

El arquitecto Piers Taylor ha utilizado esta última técnica en este cottage, uniendo tradición a elementos arquitectónicos más actuales.








Y vosotros qué pensáis de unir tradición y modernidad.¿Creéis que es un binomio que funciona?
Feliz lunes
Yolanda

Vía Dwell

You Might Also Like

8 comentarios

  1. A mi el contraste entre lo antiguo y moderno , me gusta muchísimo.Si lo que se desea es ampliar el espacio de la casa , me quedo con esta tercera opción.Precioso post.
    besos Cristina

    http://muebleando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que es fundamental darle un toque de modernidad a los espacios antiguos... si no corremos el riesgo de resultar un poquillo...rancio??? Me encanta la combinación,muy chulo el post.
    Un bso!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Personalmente me encanta combinar lo antiguo y lo moderno y me espantan las restauraciones que eliminan las señas de identidad iniciales de un inmueble.
    En este caso se ha llevado a cabo con mucho gusto.
    Besos
    Patri

    PD: Estrenamos tienda y tenemos sorteo en el blog!!!! si te apetece pásate y echa un vistazo. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encanta! En este caso es una auténtica maravilla la mezcla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece lo mas honesto, aprovechar lo antiguo y si ha de añadirse algo, que sea moderno. No se, las copias no quedan bien y son un poco involución. Esa casa es una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  6. Vitoria me guata muchisimo,pasé muchos veranos allí, creo que es una ciudad preciosa.
    A mí esa mezcla me encanta,de antiguo y moderno, en decoración también.
    Siempre digo que esas cristaleras aquí con este sol del sur ,me molestaría mucho, pero esteticamente me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Para mí funciona a la perfección el binomio antiguo-moderno. Aunque si hubiera que poner ambos conceptos en una balanza, soy de los que se inclina por el primero, con toques del segundo.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mezclar lo antiguo con lo más moderno y de diseño, aunque en este caso, lo encuentro excesivamente austero.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram