Friday

9:50

Tópico pero cierto, ya es viernes y el día se encara de otra manera. Sobre todo si han anunciado temporal de nieve a cota cero , vamos, no se libra ni el cuco, y no hay planes a  la vista. Me da hasta miedo decirlo muy alto, pero realmente creo que necesito, necesitamos, un fin de semana tranquilo. Así que el plan de sofá, manta y peli nos va a ir que ni pintado.Bueno y trineo,seamos realistas.
 
Para despedir la semana una casa inspiradora, sobre todo por la disposición de los muebles.Por ejemplo, la mesa de comedor junto a la chimenea y el escritorio girado contra la pared. Como siempre pequeños cambios que pueden ayudarnos a dar un aire nuevo a un espacio de casa.  
 
This Friday we're gonna visit this house full of details and ideas, especially in the distribution of the furnishings, as for example the dining table by the fire and the desk against the wall, love the contrast wood-glass in the chairs. And don't think it's a big house, but it's full of good ideas we could use at home. The weather forecast says it's going to snow all weekend, so our plan we'll be sofa,blanket and chocolate, lovely.Enjoy.





Cada vez me gusta más el papel sobre la pared, este diseño discreto y elegante creo que podría funcionar muy bien para empapelar el vestidor de casa cuando crezcan los enanos, ahora es parte de su territorio de juegos.



Estupenda solución para la cocina, ¿no os parece? Desde luego si alguno andáis de cambios en casa aquí se dan varias ideas, porque no es una casa excesivamente grande, pero está muy bien resuelta.
A disfrutar del viernes, yo quiero rematar cosas y cosas y luego disfrutar de un par de días de descanso, libros y chocolate caliente,ummmmm planazo.
Besos
Yolanda
Fotos vía

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola Yolanda! Si que da miedito el pronóstico sí! Esa casa es super bonita, los detalles en negro me encantan y la chimenea es para morirse! Me encantaría tener una :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cabecero y el papel pintado
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado enamorada de la cocina. Qué bonitaaa !
    Una isla chiquitita pero preciosa y bien práctica. Un besote y que pases un buen finde de relax ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo claro... la próxima, algo empapelo¡¡¡ y ya en tela me pierde.
    Buen finde guapa y a ver si descansamos algo, cruza los dedos ;)

    ResponderEliminar
  5. Para nosotras, la combinación blanco y negro nunca falla, con respecto al fin de semana un horror, encontraremos algo bueno que hacer en casa,
    feliz fin de semana,
    Masabel

    ResponderEliminar
  6. Mi rincón favorito es el area de trabajo, con la alfombra rayada y la silla Ghost.
    Disfruta tu fin de semana puertas adentro! beso!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram