Lunes de diseño//Design Monday

10:18

Hola a todos. ¿Qué tal va el lunes? Para desconectar un poco nos vamos a la India. Este es un proyecto realizado por Philippe Starck y el promotor inmobiliario John Hitchcox llamado Yoo enInde. Se encuentra en Magarpatta, cerca de Pune.Son 228 apartamentos situados en un entorno privilegiado junto a la jungla tropical. El nexo de unión en la decoración son las piezas de Starck.//Hi everybody. How is your Monday going?To disconnet a little bit, we're off to India. This is a project by Philippe Starck and John Hitchcox, called Yoo enInde.It's located in Magarpatta,nearby Pune.There are 228 apartments in a beautiful place by the tropical jungle.




Me encanta el techo de la cocina.//Love this ceiling, I wonder wether I would be able to do something similar.



El papel pintado, los materiales nobles en las superficies contrastan con el diseño más actual de las piezas de mobiliario. Así encontramos en el salón la silla Miss Lacy de Starck para Driade; las sillas de la cocina que contrastan con las sillas Luis XV en piel;los baños con piezas diseñadas por Starck para Duravit o el taburete del cuarto infantil para Kartell.//Painted paper,noble materials as a base contrast with design. Mainly pieces by Starck, which can be seen in kitchen, living, children's rooms,...






El papel pintado con opción a customizarlo me parece una idea estupenda para los niños.A mí personalmente, me da un poco de pereza  el papel, pero creo que es un diseño fácil de hacer pintándolo en un lateral de su habitación. Lo pueden personalizar con sus fotos,dibujos,pegatinas,...Luego es limpiar y pintar de nuevo.//The paper in this room is a good idea to me. You can customize it and add photos,drawings,...Though I still think that painting  the motive on the wall is a better solution.


Aunque es un complejo de lujo, lo he elegido porque creo que podemos coger varias ideas para aplicar en nuestras casas. ¿Qué os parece? //Although it's a high standard resort, I've chosen it because there are some good ideas we can use in our homes.
Yolanda

Fotos vía Marie Claire Maison

You Might Also Like

13 comentarios

  1. El papel pintado me ha dejado ALUCINADA, que pasada, me encanta (que rarita soy) y también la habitación infantil, jolín, no hago más que ver esas sillas mecedoras tan famosas, al final voy a tener que comprar una.

    Espero que tuvieras un estupendo fin de semana, nosotros ya estamos re-bueniiisimos (ya lo estabamos antes, pero ahora más)

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante el proyecto de Stark! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Precioso.Me encanta el suelo del comedor.
    Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  4. Que rincones mas bonitos!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho todo, en especial eld ormitorio con la cama blanca con dosel y la habitación infantil.

    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Starck, y en esta intervención me gustan sobre todo los toques de humor que aparecen en cada rincón. Además, como dices, algunas de las ideas son fácilmente trasladables a nuestras casas.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  7. el lunes siempre va igual... malamente. Pero siempre hay imagenes preciosas para ponerle un poco de alegría. Que casa tan preciosa, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. He estado paseandome por tu Blog y me encanta.
    Bssss desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la iluminación que han utilizado , y los exteriores y las habitaciones infantiles lo que más.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el papel pintado, estoy pensando en empapelar un pasillo de mi casa y estos me han encantado. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. ME EN-CAN-TA!!
    Muchas ideas, papeles, materiales, tonos blancos, mezclas.....
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola,me han llamado la atencion la silla-carreta de madera de la primera foto y los sujetalibros de la pared.
    ¡¡Buen empieze de semana¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram