Una habitación propia//A room of one's own

8:48

Virginia Woolf lo explicaba en su libro, una mujer necesita un espacio propio. Un lugar donde encontrarse a sí misma,donde pensar por una misma,donde escribir, alejándose de todo el ruido, todas las interferencias externas y hogareñas.//Virginia Woolf explained it very well in her book,a woman needs her own space,to find her self, to think,to write, going away from the noise, and all the external and household jamming.


Así que inauguro sección, habitaciones ajenas que bien podrían ser propias.Y ya puesta, he ampliado la habitación a un apartamento.//So today I'm starting a new section,other people's rooms which could as well be mine.And,why not go for a whole apartment.?












Está en Berlín.Podría pasarme aquí unos cuantos ratitos leyendo y ordenando mis zapatos.//It's in Berlin,I could stay in here reading and putting my shoes in order.


Besos,
Yolanda


Fotos vía Freunden von freunden

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Que bonito, y tan personal con esa cantidad de libros.... me gustan tantisimo... eso si.. el sillon de Eames...ummmm...

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado esas paredes fucsia! Las puertas y el suelo antiguos son maravillosos! Opino igual que Inés, ese sillón de los Eames...
    Un beso!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como tiene ordenados los zapatos!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. Preciosos ambientes! estoy de acuero con Virginia Woolf, una mujer necesita su propio espacio, por lo menos si no se encuentra a si misma se pierde de los demás, que seguro que es el primer paso para encontrase. Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada! yo también quiero un rinconcito solo para mí!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues coincido, hay que tener un espacio propio, independiente. Yo estoy en proceso, aunque normalmente es invadida por mis pekes, la perra, los papeles de mi marido, la ropa pendiente de plancha....

    ResponderEliminar
  7. Muy adecuada la cita de la genial escritora británica. Ya le hubiera gustado disfrutar de un espacio como el que propones. Eran otros tiempos, pero seguro que no faltaba una chimenéa tan maravillosa como la de este apartamento berlinés.
    Enhorabuena por la nueva sección. Seguro que será un éxito.
    Un abrazo,
    Fran

    ResponderEliminar
  8. Bonita nueva sección. Me ha encantado lo de las cajas de zapatos con fotos. Buena idea.

    ResponderEliminar
  9. He entrado por primera vez a tu blog y lo primero que me encuentro es esa pasada de entrada rosa, que me ha dejado sin palabras. Es absolutamente genial. Y el truco de las cajas de zapatos con las fotos pegadas, siempre se lo aconsejo a mis amigas cuando no tienen mucho espacio. Te felicito por tu blog. Y muchas gracias por venir al mío.
    Un besazo!
    Tula.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre gracias a todos por la compañía y la alegría que me da encontraros por aquí. Me alegro de que os guste la nueva sección, así buscaré más habitaciones propias.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  11. qué bonita selección de fotos! Un espacio propio, cómo me gustaría tener el mío. pero con dos niñas, ni en el baño estoy tranquila, jaja!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram