Amarillo// Yelow

9:33



Desde que vi un reportaje en Heart and Home con toques de este color no se me ha ido de la mente. Mira que yo no soy nada colorina, más bien sosa, que diría mi madre, pero estas fotos me tienen enamorada. Y es que hay días en que un poco de color anima el ambiente y tiene un efecto directo en nuestras emociones , ¿no creéis?

Some colour to brighten up our day, in love with these pics where yellow is the star. Enjoy your day.













 

Además hoy,por fin, ha salido el sol, así que no hay excusa para no disfrutar del día.
Buen día
Fotos Heart and Home

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me chifla el amarillo y no hay forma de meterlo en mi casa. Al final acabo dando toques de color con otros tonos. Lo que me pasa es que no doy con ese amarillo mostaza que tanto me gusta...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es un color bonito, pero yo soy "sosa" como tú, ja!
    prefiero colores clásicos,y que no me cansen
    bonitas fotos.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. yo soy de colores vivos!! pero el amarillo no es de mis favoritos...

    ResponderEliminar
  6. El amarillo está lleno de vida...de alegría!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Este toque de amarillo sobre el topo o gris le da un encanto a los objetos que le acompañan,muy actual y atractivo...

    Un beso grande !!!

    ResponderEliminar
  8. Como tú, soy poco de amarillo aunque encuentro que un toque de este color tan vital resulta de lo más apetecible.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram