El pisito 3// The little flat #3

9:08

Hoy 70 metros bien aprovechados al haber tirado tabiques y aprovechar así la luz natural de la terraza.
En cuanto a la decoración mi debilidad por el contraste entre materiales y estilos, lo podemos ver en la alfombra envejecida con el fondo blanco. El aparador junto a las líneas rectas de la cocina y la mezcla de piezas de madera con color en los detalles.
Con una buena distribución y piezas bien elegidas, como siempre, parece fácil, pero luego en la práctica nos cuesta , o por lo menos yo conozco a poca gente que se atreva a tirar y ampliar espacios cuando se compra un piso, no sé, será que nos da pereza lo de acumular escombros!!Que será, será??? De todas formas tiene que ser una terapia estupenda esa de tirar paredes, seguro que mi vecina ya está temblando S.

A little apartment with ideas we can use at home, tear down walls and get open spaces, then fill them with nice pieces of furniture and color here and there. Lovely result.







Buen día a todos
Yolanda
Fotos vía

You Might Also Like

6 comentarios

  1. me eencantan los posts de pisos pequeños :) el salónn es precioso! y cuanta luz!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! me gusta que esté tan bien aprovechado y el toque que le dan los muebles antiguos :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Jolín con el "pisito". Es mono lo mires por dónde lo mires. Me encanta el mobiliario ecléctico y desenfadado con toque muy chic.

    ResponderEliminar
  4. great issues altogether, you simply gained a logo new
    reader. What could you suggest about your post that you made a few days ago?
    Any certain?Visit my website at laminate flooring kilmarnock

    ResponderEliminar
  5. This website was... how do you say it? Relevant!! Finally I've found something that helped me. Cheers!Visit my website at laminate flooring malaga

    ResponderEliminar
  6. Inspiring story there. What occurred after? Thanks!Visit my website at bike Reviews

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram