One afternoon with...

8:47

Cuando voy paseando por la calle me gusta adivinar qué clase de gente vivirá en esta o aquella ventana. Siempre hay edificios que por su arquitectura me llaman más la atención, no son necesariamente ni los más ostentosos o evidentes, al contrario, normalmente son fachadas que yo denomino "bohemias". Mi favorita está en Praga, desde el puente de Carlos   se ve una fachada con un balcón, en tonos ocres, si pasáis seguro que os entran unas ganas locas de saltar y ver la perspectiva desde ese balcón. No tiene nada, es muy sencillo pero a mí me encantaría poder conocer a su o sus habitantes.



El otro día descubrí esta web,  An afternoon with... como su nombre indica muestran ratos compartidos con diferentes personas en sus casas. Si echáis un vistazo a la página principal cada entrada es como una ventana a cada casa, y puedes jugar a adivinar qué tipo de casa tendrá cada uno.












¿No os parece maravilloso comprobar qué diferentes podemos ser y lo genial que esto es? Tantos gustos y estilos diferentes que puedes compartir y degustar durante un momento, que aunque no sean los tuyos forman parte de ti durante un ratito. Grande ¿no?

I just discovered this web An afternoon with and I find it so inspiring. So many people with such different styles and yet so attractive. It's like going for a walk in the city and play to find out what king of people can live here and there, behind the lighted windows.Enjoy your day.

Buen día para todos
Yolanda

Fotos An afternoon with

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Yolanda! Que chulada de post, me ha encantado el enfoque que has dado, muy interesante, ahora mismo voy a cotillear la web que recomiendas, fotos 100%inspiradoras! Oye, pásate por mi blog, he publicado una entrada que igual te apetece compartir;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las imágenes, esa cama me ha enamorado...Yo también soy de lals que me imagino como serán las casas por dentro cuando me imagino sus ventanas.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir el link! me encanta el concepto de curiosear casas por alli.
    beso!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram