Sueño //Dream house

8:05

Una casa de ensueño, decorada con sencillez pero llena de encanto. Además con alguna de mis piezas favoritas: la rocking chair de Eames, fotos de momentos, rincón de lectura junto a la ventana,dosel genial en la cama,....

Dreaming of a house with some of my favourite pieces: rocking chair by Eames,photos to remember moments,reading nook  by the window, canopy simple but beautiful,... Just love it , and the final touch: that swing every child should have, just like the one I used to have in my grandad's home, hung in the old fig tree.










El detalle que pone la guinda, un columpio para mí sola, como cuando era pequeña en casa de mi abuelo, en la vieja higuera. Y es que estaréis de acuerdo,amigos, el mundo se ve de otra manera desde la altura de un buen columpio de cuerda y madera.
¿Sueño?
Feliz día
Yolanda

Fotos vía

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Pues si, sencilla pero muy especial, me encanta la luz , también es una de mis sillas favoritas!
    Un saludo
    Http://aguacristalinasaladayms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustadod la casa que nos enseñas hoy , mucho, tiene una luz especial y detalles que seguro que copio para la mía.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la casa pero me he quedado enamorada del ventilador. Quiero uno así. Feliz día Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que aún recuerdas el sonido de crujir de la madera ;)

    ResponderEliminar
  5. Y tanto, recuerdo hasta el olor
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  6. Yolanda que hermosas las fotos de esta casa, me gustó todo! pero las mecitas de centro en el living me encantaron, será que es lo que estoy mirando, por que tengo que conseguir unas para el mio!

    Y de la hamaca que decir... en la casa de mis abuelos también había una bajo la parra y recuerdo la fantástica sensación de estar en el aire!

    Que tengas una linda semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que bonito! me han encantado todos los detalles

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con la cama de dosel y el columpio, ja!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram