Quedamos //Meeting

8:56

para tomar algo
to have a drink
 
Así directamente,cualquier excusa es buena para celebrar y reunirnos a hablar de decoración.
Nueva edición de Quedamos en... Treinta y cinco blogueros más uno nos reunimos cada mes para compartir nuestra visión particular de un mismo espacio.
 
 


 
 


El Café Kafka está en Barcelona, con un diseño descuidadamente estudiado crea espacios acogedores para momentos de relax con los amigos o tu pareja. La iluminación tan acertada es parte importante a la hora de crear esta atmósfera que te transporta a los cafés de París, Praga o Budapest.Un ambiente bohémio y lleno de encanto en el que podría pasarme horas y horas.
Y ahora os dejo con las propuestas de mis compañeros, disfrutad




Fotos Diario Design

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me encantan las propuestas de establecimientos donde se mezclan la comida y la lectura, aunque sólo sea en la decoración!
    Un abrazo Yolanda!

    http://decorole.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla! ¡Este me ha encantado! Aunque yo no participe en el Quedamos ir... ¿Puedo tomarme un café? :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    sorteo SMASH

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada, y qué lámparas tan llamativas, creo que es lo mejor del local!
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es tan bohemio y tan lleno de detalles...
    Perfecto para un café a media tarde mientras ves llover.
    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Oh por favor que molduras, que friso ... solo por eso se merece una OLA! muy lindo

    ResponderEliminar
  6. Y yo que aún no he ido a conocerlo desde su nueva apertura? tengo delito,
    y ahora que he podido observarlo con más atención he decidido que tengo que remediar este punto.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Un café muy bohemio y acogedor donde pasar la tarde tomando una tafa de café. Besos

    Decor&Me

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, y con unos rincones preciosos y muy estudiados, como tu dices.
    Esas lámparas y la biblioteca encastrada en la pared quedan preciosas.

    ResponderEliminar
  9. lo conocia, y tiene ese aire bohemio que me encanta!!!

    besos
    Carolina

    ResponderEliminar
  10. Yolandaaa, ¡casi nos pisamos la elección, jejeje! Es mi local preferido en Barcelona, así que qué puedo decir, ¡que me encanta!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Yolanda, qué bonito lugar! Me encanta toda la iluminación que tiene!!!!!

    Qué ganas de conocerlo en persona :)
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Está lleno de detalles preciosos, la estantería, las lámparas coloridas, los sofás.. es una lugar precioso ;O)

    Bss!

    Durabilité

    ResponderEliminar
  13. Me han encantad las lamparas y sus colores!!! un sitio precioso...

    ResponderEliminar
  14. Que bonito, me encanta, dan ganas de no levantarse de la mesa

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram