Habitación adolescente// Teenager room

10:08

Y cuando crecen, ¿qué? ¿Cambiamos toda la decoración de su habitación? ¿O renovamos algunas piezas y adaptamos el estilo a su gusto?
Creo que me inclino por la segunda opción. Con dos niños de 6 y 8 años, veo que cambian tan rápido y que cada uno tiene un estilo muy definido. Por ejemplo,  a mi hija todavía le encanta su cuarto de princesa en blanco y rosa, pero al chico se le han quedado atrás las cenefas de dragones y castillos (ya veis,nada infantiles) y le ha dado por decorar el mismo quitando y poniendo cosas. En su caso, los muebles van a a aguantar unos cuantos años más, pero los complementos van  a hacer historia antes de lo que pensaba.
De todas maneras tranquilos, antes de hacer un cambio radical os propongo pequeños cambios con piezas de estilo industrial, como taquillas de instituto en materiales que seguro les van a encantar. A todo adolescente le va pasar horas en su cuarto, así que con pocos cambios podemos adaptarlo a sus gustos y necesidades.Cuando se trata de habitaciones infantiles hay un montón de modelos, en cambio,cuando se trata de adolescentes se recurre con frecuencia a habitaciones modulares, a lo mejor les apetece disfrutar de una habitación con un poco más de personalidad, además de llena de posters, claro.

Olaimar
Olaimar

Olaimar


Olaimar

Olaimar

Olaimar
Un modo sencillo de actualizar su habitación con pequeños detalles como la caja reloj que puede utilizar para guardar abalorios en los colgadores numerados de su interior, las cajas en blanco y negro con un paisaje urbano,el colgador con un cajón de rejilla,el mueble con estilo de taquilla que se puede utilizar de mesilla, ... Detalles, para ellos tan importantes.

A nice and easy way to remodel our teenager's rooms, just changing some furnishings and adding some details they'll feel as grown ups and as they love spending  lots of time in their rooms,lets make it easy and comfy.
 
Disfrutad del día,
Besos
Yolanda

 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta la mesita, la silla y la idea que has planteado para el cabecero. Me gusta, creo que para un adolescente es lo que quiere.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los detalles... ¡Yo quiero una taquilla de instituto!

    ¡Besitos!

    milowcost

    sorteo SMASH♥

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram