Quedamos en //Meeting at...
8:00Un mes más ha pasado, cada vez más rápido. Nueva quedada y yo con estos pelos. Así que nos vamos 35 blogs y un invitado a la pelu, pero corriendo ya. Sí, habéis oído bien, este mes
la peluquería
Para esta ocasión he elegido la mía, bueno la de Marta y Carmen. Se llama Uriel y aparte de trabajar de maravilla han cuidado mucho la decoración de su local. Además me consta, que les gusta mantener su estilo y cuidan los detalles.
Meeting at the hairdresser. Today I want to share with you the place where miracles take place: my hairdresser. Thanks to Marta and Carmen I can go to places looking a bit better than usual. The place is lovely and the decoration is an important part of the business to the owners. So come in and enjoy.
Ya sabéis que me encanta mezclar en decoración y Uriel es un buen ejemplo. Ya en la entrada hay dos zonas bien diferenciadas: un pequeño recibidor con espejo enmarcado con una moldura clásica en negro y sillas tapizadas con un estampado en blanco y negro.Justo enfrente unas estanterías de líneas rectas, prácticas y cómodas.Por un lado, un lado un estilo más clásico con el papel adamascado en tonos claros y contrastando las piezas en tonos oscuros. La iluminación aporta su toque con una lámpara de hierro y unos focos de colores en la zona de recepción. Junto a ésta, un armario de estilo más rústico,decorativo y a la vez con una función práctica para ocultar los abrigos.
Como en toda buena peluquería los espejos son una parte básica. Aquí son sin duda el elemento estrella. Enmarcados y gigantes , cuelgan con una ligera inclinación. El tono chocolate de la pared es el fondo perfecto para que destaque el tono ocre de los marcos.Y los respaldos de las sillas con estampado animal me encantan, además son cómodas (que no es poco en una peluquería).
La zona de lavado queda oculta para que el relax sea total y justo enfrente otro pequeño rincón decorado con pequeños detalles y una lámpara de estilo romántico.
Espero que os haya gustado. Aprovecho para agradecer a Marta y Carmen, y a todo su equipo, el que me hayan dejado usar su local para esta quedada.En el momento de tomar las fotos había un montón de clientas, así que no he podido sacar una general, pero seguro que os hacéis una idea del estilo acogedor y cómodo que desprende el local.
Si releo la entrada la palabra más repetida es cómodo, y creo que junto con un buen trabajo profesional es una de las características de los sitios a los que volvemos una y otra vez, nos gusta sentirnos cómodos.¿No creéis?
Os dejo con las propuestas de mis compañeros
A
desperate lifestyle, Antioquía, Blanco Vintage, Boho Deco Chic, Comodoos
Interiores, Cositas decorativas, Dar Amina, Decor&Me, Deleite, Delikatissen, Desde mi ventana, Durabilité, El sabor de lo antiguo, En mi espacio vital etxekodeco,
gris berenjena ,Kulunka Deco, MD Arquitectura
y Diseño, Mes caprices
belges, Ministry of Deco, Muebleando otra vez, ,Olaimar, One Happy Mess, PMOSQ2=1, Rue Vintage 74, Tránsito Inicial, Três Studio, Un dos Trexa, Virlova, Y un poco de diseño
El blog invitado de este mes es Decoinspirate de Arantxa, bienvenida.
Y hala, a disfrutar que nos van a dejar divinos...
Un besazo
Yolanda
Logotipo creación de Rocío Olmo
Fotos Olaimar
Peluquería Uriel
C/ Heraclio Fournier,17 Bajo
Vitoria Gasteiz

4 comentarios
Qué bien que la tengas cerca de casa...
ResponderEliminarSi encima te tratan bien y te dejan requeteguapa, no se puede pedir más.
Besos,
Mira que bien , con tu propia pelu ,me gusta!
ResponderEliminarbss Cris
Muebleando otra vez
Qué bien...nos muestras la pelu a la que sueles ir!!!
ResponderEliminarPerfecto!
Amina
Comodidad es lo que uno busca cuando va a la peluquería en busca de un ratito de relax! Ha sido un placer acompañaros en esta edición de "quedamos en..." Mil gracias! Saludos, Arantxa.
ResponderEliminarGracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos