¿Cambios en primavera?// Changes in Spring ?

21:45



Por fin ayer  llegó y con ella el buen tiempo.Lo malo es que nos animamos y a la noche hacía otra vez un frío deldiez. Sí, habéis leido bien: NOCHE. Es que ayer celebramos la Korrrika, una carrera popular en favor del Euskera y salimos a correr un tramo con los niños y su ikastola. Ya metidos en  ambiente festivo nos quedamos un rato en la Plaza y claro, enfrió. Pero hoy hay sol de nuevo, así que a aprovecharlo.

Now that Spring is here I'ld love to remove things from home, not only a general review of the house, but to get rid of curtains, lamps, ... And fill everything with fresh flowers. A change to give a new air to the house and leave old winter behind.



Y hablando de primavera, ¿a vosotros os da por hacer cambios en casa?. Yo suelo aprovechar para hacer limpieza general,ventilar bien la casa tras el invierno y de paso tirar alguna que otra cosa, pero cada vez me apetece más quitar y quitar cosas.Cosas como cortinas, lámparas,...Dejar todo más despejado y límpio.Y llenar todo de flores frescas. Creo que esta casa es un buen ejemplo de lo que os hablo.











Y darle un aire fresco a la casa y de paso ventilarme yo,que falta tengo.

Buen viernes a todos
Yolanda
Fotos vía





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hija mía que ramo más precioso... precioso, es que llena la estancia. Que blanco... precioso.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, sí, ya he visto peonias y tengo los bulbos a tope
    Bss guapa
    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram