Quedamos en// Meeting in

9:17

 



Primavera



Un mes más quedamos 35 blogs para celebrar que nos encanta la decoración. Hoy además celebramos por partida doble con la llegada de la primavera. Ya con muchas ganas por aquí arriba tras un invierno demasiado gris, espero que la primavera nos llene de color en todos los sentidos.

Looking forward to Spring after a too much grey winter, color everywhere is what I hope to have in the following months, lets celebrate Spring and a new Bloggers Meeting.

Os dejo con las propuestas de mis compañeros, feliz día
 
Yolanda

 
Foto vía : Daydreams

You Might Also Like

12 comentarios

  1. uyyy, casi casi coincidimos... Estaba entre ese picnic o el invernadero que al final he puesto. Así que qué voy a decirte...

    ¡¡Que me encanta!!

    Un besazo, Mónica

    ResponderEliminar
  2. Un dia de picnic también es perfecto para dar la bienvenida al aprimavera, y si además es con tanta elegancia...
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhh......llévame, yo quiero, yo quieroooo.
    ADORABLE!!

    ResponderEliminar
  4. Además de primaveral, super romántico!!
    Me encanta tu propuesta wapa!

    bss

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar
  5. como yo, has elegido una representacion marcada por las flores de almendro.
    Que espacio tan ideal.

    Una tarde de merienda en el campo.
    Besotes.
    Carolina

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de poder coger una toalla, hacer aunque sea unos bocadillos y tirarse en un parque a disfrutar del aire fresco, solete, etc.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Menuda maravilla, ¡ojalá pudiera vivir eso!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! no puedo decir otra cosa que eso!!! qué imagen más bonita y sobretodo más primaveral, jajaja. Me imagino ahí haciendo un picnic, con los almendros en flor, relajada, oliendo a flores, escuchando a los pajaros....qué bonito lo que evoca!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay Yolanda , me transportaba ahí ahora mismo!
    un beso ! Cris

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  10. Guauuuu!!! con lo cansada que estoy y después de ver esta imágen solamente pienso en acurrucarme entre esos almohadones.
    Me encanta tu propuesta!!
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  11. Ay madre, qué bonito!!!
    No podría ser más perfecto... y después de ese picnic tan estupendo... una siestecita a la sombra de las flores...
    Me encanta!!!
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram