Detalles inspiradores// Inspiring details

11:50

Para despedir la semana una serie de espacios inspiradores que han llamado mi atenciĆ³n por sus detalles. Es curioso esa sensaciĆ³n de cambio que tenemos segĆŗn van pasando los aƱos, por lo menos a mĆ­ me pasa,y desde luego en cuanto a decoraciĆ³n el cambio ha sido abismal. Lo que hace aƱos me encantaba ahora me parece soso y siempre echo de menos algĆŗn detalle sorprendente y colorido cuando veo una casa en tonos neutros. AsĆ­ que mirad en que me inspiro Ćŗltimamente.
 
ImƔgenes llenas de detalles sorprendentes. Bueno, tenƩis para entreteneros un ratito.










Enjoy with the details of these images.Love the contrast and the visual effects. Love.


Feliz dĆ­a a todos,
Yolanda

Fotos House to Home


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantaaaa todo, todo, todo... y el otro dĆ­a le dije a mi marido que me gustaban las bombillas esas grandes... me miro raro... no tiene ni idea... hombres¡

    ResponderEliminar
  2. Yo tambiƩn me quedo con la primera imagen esta vez.
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Que lindas, para dar un toque a la nuestra!besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram