Jardines de otoño//Fall gardens

10:05

Este año el verano se ha retrasado ( o casi no ha llegado), y el otoño, por lo que parece, también.Disfrutamos de maravillosas temperaturas hasta el final de la tarde, y esto no es muy normal por aquí,creedme. Cuando en los lugares de veraneo veis a alguien con una chaqueta en la mano paseando a la noche, tened por seguro que es de Vitoria. Aquí, hasta en pleno agosto, refresca por la noche.Así que estamos extrañados  y sorprendidos con esta climatología tan a destiempo.
Para ir dando la bienvenida al otoño he pensado en la transformación que se produce en el jardín, los cambios de colores,las alfombras de hojas,las castañas por todas partes,...//Today I want to share some outdoor spaces to enjoy the changes we see in our gardens when fall comes in, as this year it's taking its time.

Algunas ideas para seguir disfrutando al aire libre.









Feliz lunes,
Yolanda

Vía Nicety

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me encanta al otoño, espero todo el año el final de octubre para observar como las hojas cambian de color y todo se vuelve cálido y entrañable, me parece una estación fascinante. Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda! estoy deseando que llegue el otoño para sacar fotos , como hago todos los años.
    Me encanta la idea del árbol rodeado con un banco , me gustaría hacerlo , pero es un poco difícil para mi. Buena semana ,Cristina

    muebleando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Yolanda, vaya tiempo que estamos teniendo por aquí. Me encanta el otoño, y además me gusta con el tiempo más fresco que lo que está haciendo ahora. Preciosas imágenes de exteriores
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Tenerife, parece que el otoño no quiere entrar. Hace bastante calor todavía. Se echa de menos esos paisajes llenos de hojas color rojizo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita selección! me quedo con la primera foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus propuestas para disfrutar de este extraño otoño.
    Hoy parece que el tiempo ya comienza a cambiar, al menos por Galicia.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  7. Eso, eso que tarde en llegar el frio y así podremos seguir disfrutando de los espacios exteriores. Bonitas e interesantes propuestas.Un abrazo.Por cierto te he puesto en mi lista de blogs favoritos, la familia crece.

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza de fotos! la 4ta. imágen con esa escalerita de piedra, las sillas de hierro y los colores, me encantó. Y larguen de una vez el calorcito a ver si viene para aquí!!! Beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Pues fijaté, a mí, ver mi jardín cuando llega el otoño me da una pena terrible, porque es la señal inequivoca de que el verano acabó ... y es que el invierno es taaaan largo!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Chic, desde luego que la familia aumenta y qué felicidad. Sailo, todo pasa,hasta el invierno
    Besos y gracias a todos
    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram