Blue Tuesday

22:36

El azul es mi color favorito de siempre. Me gusta en todas sus tonalidades, me relaja, me recuerda al mar,a los atardeceres en verano,...Es clásico y moderno a la vez.Fácil para hacer miles de combinaciones con otros colores.Me gusta especialmente este tono de azul.//Love blue colour,especially this one.Love all its tones, it make me feel relaxed,reminds me of the sea,the sunsets in summer,...Classic and modern at the same time.


Vía Atlanta Home
 
Vía Olaimar Decor

Vía Marie Claire Casa


Vía Atlanta Home

Vía Atlanta Home

Vía Etxekodeco

Vía Marie Claire Maison

Vía Nicety

Vía Nicety

Vía Nicety

Y aunque los hay que lo definen como color frío,a mí me hace sentir calma y paz. Qué no es poco.
Besos
Yolanda

 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Comparto tu opinión el azul también es mi color.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los cristales de Atlanta.Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes, es un color que a mi personalmente me proporciona serenidad, me quedo con la foto de Atlanta Home que bonita combinacion de colores

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el azul de Marie Claire Maison , acabo de pintar la mesita del cuarto de mi hija de ese color y a quedado estupenda!
    besos Crsitina

    Muebleando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, para mi es excelente ese color, me hace sentir paz. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el azul de la pared de la última foto.
    Me gustan todos los azules que tienden a grises. y no soporto ningún azul bebé.

    ResponderEliminar
  7. El azul también es mi color favorito, creo que aporta luz y es elegante... me encanta la última foto.
    Besos!
    Laura

    ResponderEliminar
  8. Es un color tan elegante, tus propuestas son reflejo de ello.
    Fabulosa recopilación.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el azul y bien oscurón, mejor. Me parece muy sobrio y elegante. Y en verano, con blanco me refresca. Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Fantastica recopilación!! el azúl, junto con el gris y el blanco son colores que me encantan para decorar interiores...¿quien ha dicho frio?,para mí es relajante, luminoso, elegante...
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  11. Es un color precioso, y para deoración me gusta mucho!! Dios.. ese cielo de la fotografía.. alucinante!!

    muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Otra cosa en la que coincidimos. El azul también es uno de mis colores preferidos: sobre todo el turquesa. Preciosa selección de fotografías.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  13. La imagen del salón Nicety me ha parecido sublime, super chic!

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo, me ecanta en todas sus tonalidades. Desde el celeste hasta el turquesa.

    ResponderEliminar
  15. Qué bien que tb os guste. A muchos os debo una visita, pero será ya mañana, ahora no rindo más y me voy a la cama. A descansar queridos todos
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  16. Encantada de conocerte :):):) muchas gracias por tu comentario y por agregarte a mi blog.
    Me encanta la decoracion y tu blog es chulisimo, la seleccion de fotos que tienes es preciosa.
    Besitos, te sigo :):):)

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram