¿Por qué no?//Why not?

9:25

Ando buscando ideas para hacer algunos cambios,( ¡qué raro!,diría mi marido),y esta casa presenta varias,variadas y originales propuestas.Claro que yo no dispongo de tanto espacio, pero todo se puede adaptar y transformar.//Looking for some ideas to make some changes at home, though I don't have so much space, I can always use imagination,can't I?







La lluvia ha llegado, por fin.No es muy abundante,pero,hacía falta aunque fuera un poquito.No recuerdo ver los campos tan secos nunca.A sacar las wellis y a dar un paseo (por lo menos hasta la parada del autobús de mis hijos,algo es algo)//Rain is here,at last. Needed and wanted, I'll get my wellis to go for a walk.

Besotes
Yolanda

Vía Marie Claire

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Bonitas ideas :). La verdad es que siempre apetece hacer cosillas en casa (aunque los maridos se resistan luego están encantados!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Algunos de los espacios no son tan amplios, pero de todas formas, muchas veces es el detalle de una foto, lo que desencadena el "no puedo parar de crear", que diría un amigo.

    Aquí aun no llueve, aunque lo anuncian, y no veo la hora!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta casa, cuando la ví por primera vez me enamoró!Y no me canso de verla...
    Aquí ha empezado a llover ya, y supongo que ya no va a parar!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual... no puedo dejar de pensar en qué haré, soy adicta a la actividad frenética y eso incluye cambios en mis casa :-)
    Me gusta muchísimo la imagen de la terraza, muy retro.
    Un beso!
    Laura

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho el baño , esta muy bien pensado , ya que la forma que tiene no resulta fácil..., si os consuela yo también me paso el día cambiando los muebles de un lado a otro....
    besos Cristina

    http://muebleando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el baño y el dormitorio. Enhorabuena por el agua, a Toledo todavía no ha llegado...

    ResponderEliminar
  7. Las imágenes son toda fuente de inspiración, no hay foto sin desperdicio alguno...
    Aqui no llueve....como me gustaría, pero está refrescando ya!! Bien..tengo ganas de otoño..
    Cristalina, salada

    ResponderEliminar
  8. La primera imagen y el baño me parecen espectaculares!

    ResponderEliminar
  9. Pues si son buenas ideas si, cuando las apliques enséñanos fotos!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando la vi por primera vez en la revista ya me gustó mucho esta casa. Muchas gracias por traerla de nuevo. El baño me parece espectacular con esa araña haciendo de contrapunto a la simplicidad del resto.
    Llueve y llueve en Bilbao, pero yo encantado de la vida: me gusta la lluevia y más cuando hace falta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. De todas esas estancias se pueden sacar grandes ideas y adaptarlas a espacio pequeños, son todas chulísimas!!

    Cuanto me alegro de que llueva por ahí, aquí sigue haciendo un calor espantoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las ideas que tienes me parecen estupendas, ahora sólo falta ajustarlas a tu espacio, y seguro te quedarán divinas ;)
    La verdad que hacía falta lluvia, ya apetece sacar la ropa de invierno, sobre todo, cuando aún me quedan cosas que estrenar, jejej.
    Un besote, te parece si nos seguimos?? ^___^

    ResponderEliminar
  13. Siento deciros que el agua de primera hora se ha quedado en txirimiri(similar al rocio continuo molesto del norte)y casi no ha mojado la tierra. Esto es realmente raro aquí.Algunas ideas van cogiendo forma, me falta tiempo, como a todos, imagino.Prometo fotos.Yésica, eres bienvenida y me parece muy bien "seguirnos"

    ResponderEliminar
  14. Una casa preciosa. Me pido esa mesa con ruedas, no sé donde meterla pero me encanta con ese aire industrial. Un beso.Paloma.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram