Una habitación propia 2//A room of one's own

9:50

El rincón de esta semana. Se acumula el trabajo y parece que el tiempo vuela y no llego a hacer todo lo que quiero y quisiera. Creedme, me pongo metas realistas, pero al final la realidad del día a día se come los minutos y al final del día me gana la batalla.En fin, como consuelo y para descansar,por lo menos visualmente, me he buscado esta habitación.Doble premio, está en París.//This week's corner.Work piles up,time seems to fly and I cannot make all the things I'd love to.Believe me, I try to set realistic goals, but everyday's reality eats up time, minutes and at the end of the day it defeats me.So, to have a rest, I have looked for this room.Double prize,it's in Paris.







Feliz día
Yolanda

Fotos vía Freunden von Freunden

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Qué maravilla de sitio!!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Lo que daría yo por trabajar ahí!!! Me ha encantado!!! sobre todo las vistas.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada Yolanda, vaya sitio más privilegiado con esas vistas tan chulas. Y encima bonito y con buen gusto...

    Tomatelo con calma, paciencia!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta vez me quedo con las vistas que tiene la casa!!
    Qué pasada!!!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia, me encantaría que esa habitación fuera la mía.

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal, la habitación!! Me la quedo!

    ResponderEliminar
  7. Debería estar prohibido publicar lugares taaan bonitos como este piso !!
    las vistas son formidables, pero es que me gusta cada rinconcito...
    no me hagas caso, sigue poniéndonos los dientes largos, que al menos podamos inspirarnos y soñar ;))
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  8. Una habitación preciosa... con unas vistas a la torre eiffel alucinantes! Quien pudier tener una así.. en parís!!

    muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta pasearme con vosotros por paris,otro dia mas.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Un privilegio, fantásticas vistas y bonito apartamento. Yo ya me conformaría.Bss.

    ResponderEliminar
  11. Ya me gusta el premio. Las vistas espectaculares. Y el armario archivador me lo llevaba ahora mismo para mi "habitación propia", que diría la Woolf.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram