Viejos tiempos//Those old times

8:46

Verla y es quererla. Es uno de mis mejores recuerdos de infancia, cuando ponían sus pelis los sábados por la tarde. Así que cuando he visto que la que fue su casa está a la venta, pues no me lo he pensado.
Es la casa de Katherine Hepburn, eso sí remodelada y con una capa de pintura blanca, y que en mi opinión, no refleja para nada la personalidad de la que un día fuera su inquilina.//Loved Katherine Hepburn's films when a child, and now too. The house which once was hers is for sale, it's been remodelated and painted in white, but it still has the same views.See the after and the before, and tell me what you think.I've already made up my mind and have chosen the before version, full of life .







              Katherine Hepburn






Me la imagino llena de cosas,de recuerdos,de viajes,libros,guiones,fotos,amigos,....Vamos un torbellino de casa, como era ella. La casa original fue destruida por un huracán en 1938,poco después de separarse, y posteriormente reconstruida , en el mismo lugar.Se rodaron algunas imágenes de la película El aviador allí.Aquí comparto alguna imagen de la peli y algunas otras que he encontrado  para mostraros la casa original.













¿No pensáis también que la original era mucho más interesante?O, tal vez me deje llevar por mi pasión por el personaje. ¿Qué me contáis, tenéis admiración por algún otro personaje y os imagináis cómo sería su entorno, su casa,...?
Besos
Yolanda

vía hooked on a house

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Y tanto, mucho mejor con ella dentro!!! de todas maneras la casa es espectacular!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grande la Hepburn! Comparto opinión contigo: la original era mucho mejor. Me encanta el comedor.
    Un abrazo y buen finde
    Fran

    ResponderEliminar
  3. A mi madre le encantará este post es fan absoluta de la Hepburn y verla en su casa... que por cierto el entono es magnifico.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan ambas, porque son totalmente diferentes, pero falta lo mejor de la casa, ella, tan llena de personalidad y con esa belleza tan rotunda.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa casa , pero demasiado actualizada para mi gusto, como dices poco recuerda a esa época.
    Buen fin de, Cristina


    http://muebleando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Dicen que cuando desaparece la persona aparece el mito, sin embargo ella ya era un mito en vida.Como no admirarla. Feliz Finde.Bss

    ResponderEliminar
  7. La casa es preciosa la vistas como la vistas y la antigua inquilina una pedazo de actriz y una mujer que supo mantener su belleza en la vejez sin recurrir a estiramientos ni operaciones.

    ResponderEliminar
  8. Toda una diva si señor, realmente preciosa toda su vida, porque supo vivirla como toca, esa sonrisa era igual de bonita en su juventud como en su vejez

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram